Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

Una merienda para disfrutar de la literatura

El Centro de Poesía José Hierro acoge una charla con la escritora Berta García Faet

La ‘Merienda con autor’ del CPJH tiene como protagonista a la escritora Berta García Faet / Fundación Centro de Poesía José Hierro

Fuenlabrada

Este miércoles, 19 de febrero, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Getafe, donde el centro de poesía José Hierro acoge un nuevo encuentro literario bajo el epígrafe de ‘Merienda con autor’, cuya protagonista en este caso es la escritora Berta García Faet, en la sede del centro a partir de las 18:00 horas. Además tenemos audición de música, movimiento y percusión de la escuela de música de la localidad, en el centro cívico Juan de la cierva a las 19:00 horas.

En Fuenlabrada el Ayuntamiento convoca los certámenes Carmen Alborch de Fotografía, Literatura y Pintura, que en esta edición llevarán por título ‘Mujer Valiente’. Las personas que estén interesadas en participar en estos certámenes deberán presentar sus trabajos antes del 28 de febrero en el Centro para la Igualdad 8 de Marzo.

En Valdemoro la escuela de fotografía Zoom Hélicon presenta en la Biblioteca Municipal Ana María Matute la exposición ‘Elige, Piensa, Dispara’ con la que homenajea a los grandes maestros de esta disciplina que han logrado dar con el secreto para convertir sus imágenes en obras de arte. La muestra, que se podrá visitar hasta el 22 de febrero, está compuesta por 16 instantáneas de 50x70cm, de diferentes épocas, en las que el alumnado de Zoom Hélicon demuestra su pericia técnica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00