Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

karting

Campillos sede de los mejores especialistas de karting de Europa

La Euro Trophy Winter Cup 2020 se celebrará del 21 al 23 de febrero en el Circuito Internacional de Karting Campillos para el que se han inscrito más de 250 deportistas europeos

Karting

Karting / cadena ser

La Euro Trophy Winter Cup 2020, una prestigiosa prueba europea de karting se celebrará del 21 al 23 de febrero en el Circuito Internacional de Karting Campillos.

El evento, para el que se han inscrito más de 250 deportistas europeos, se divide en cinco modalidades o categorías: Micro, Junior, Senior, DD2 y DD2 Masters.

La prueba, que repartirá más de 30.000 euros en premios, cuenta con la colaboración de la Real Federación Española de Automovilismo, la Federación Andaluza de Automovilismo, así como del Ayuntamiento de Campillos y Diputación de Málaga, a lo que hay que sumar el respaldo de empresas privadas como Hyundai Gifralfaro Motor.

Más de 250 equipos de toda Europa se han inscrito en el evento, procedentes de más de 30 países como Gran Bretaña, Países Bajos, España, Bélgica, Alemania, Portugal y Finlandia.

El viernes está previsto que se inicien los entrenamientos libres y cronometrados y ya para el domingo está previsto la gran final del europeo de karting.

El evento se retransmitirá en directo a todo el mundo en el canal https://www.youtube.com/channel/UCooddsZW5ZnkBwULUHrihkA/live

Camp Company GmbH, ubicada en Alemania, es la organizadora y promotora del Trofeo Euro Rotax MAX Challenge, la serie internacional de carreras Rotax en Europa, que incluirá cinco eventos durante 2020: Campillos (Copa de Invierno de España- 21 a 23 de febrero), Genk-Bélgica (10 al 12 de abril), Adria- Italia (29 a 31 de mayo), PFI- Reino Unido (10 al 12 de julio), Wackersdorf-Alemania (del 4 al 6 de septiembre)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?