Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

Carnaval Santa Cruz de Tenerife

Sara, una reina de ensueño

La candidata seduce al jurado con un espectacular diseño de Sedomir Rodríguez

Sara, la Reina.

Sara, la Reina. / Cadena SER

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ya tiene reina. La candidata Sara Cruz, con un espectacular diseño de Sedomir Rodríguez de la Sierra, se convirtió en la elegida por el jurado tras una ceremonia de tres horas de duración que destacó por el alto nivel de las fantasías. Representa al Centro Comercial Alcampo y su fantasía tenía como título Sentir.

La siguiente candidata con mejor puntuación fue María José Chinea, en representación de Fuente Alta y con un diseño de Jorge González Santana.

La candidata Sara Cruz Teja (i), con la fantasía 'Sentir', diseñada por Sedomir Rodríguez, elegida Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. / Ramón de la Rocha (EFE)

En la corte de honor es la segunda de las damas Laura García, aspirante al cetro que representó a Ron La Indiana con fantasía de Borja Abreu.

Fue designada tercera dama de honor Judith Miguélez, la candidata que lució la fantasía Mararía para El Día y McDonald's. Su autor fue Daniel Pagés.

La cuarta dama fue Elizabeth Ledesma, con diseño de Santi Castro para el centro comercial Carrefour de Añaza.

El estreno en la dirección de Marcos Marrero y María Díaz no fue demasiado afortunado. Pero la gala, como siempre, se convierte en el mejor preludio posible para que la fiesta de la máscara y los disfraces salga a la calle desde este viernes con la tradicional Cabalgata Anunciadora, que presidirá la nueva Reina del Carnaval entre murgas, comparsas y agrupaciones.

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, de interés turístico internacional, se prolongará hasta el domingo 1 de marzo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?