Economia y negocios

El PP realizará en les Corts preguntas sobre el estado del Palmeral

Los populares denuncian que las asociaciones de la ciudad están preocupadas por el estado de los huertos y del Palmeral

Palmeral Elche / Radio Elche Cadena SER

Elche

El conejal de PP, Juan de Dios Navarro, ha asegurado que van a realizar, a través de sus diputado en Les Corts, una serie de preguntas sobre el estado del Palmeral a la Conselleria de Agricultura, Mireia Mollà. Navarro ha señalado que han mentido una serie de reuniones con diferentes asociaciones de la ciudad que les han mostrado su preocupación por el estado de las plagas, como el picudo y la paysandisia, y sobre el Palmeral y los huertos de palmeras.

Juan de Dios Navarro ha señalado que su intención es conocer cuál es la situación del palmeral, cuántas palmeras han sido arrancadas o cuales son las iniciativas en defensa del palmeral que se están llevando a cabo por parte de Conselleria. Navarro ha destacado que esta situación es muy preocupante porque está en peligro un Patrimonio de la Humanidad y que por ello les sorprende que los parlamentarios de izquierdas estén mudos ante la inacción del gobierno.

Por su parte, el portavoz adjunto del PP, José Navarro, ha denunciado la situación que se está viviendo con el Instituto Tecnológico de la Palmera, asegurando que está al borde de convertirse en una segunda parte de la Estación Fénix. Navarro ha pedido a la Consellera de Agricultura, Mireia Mollà, que se preocupe más por su ciudad y por los problemas que tienen tanto el palmeral como los agricultores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00