Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Atletismo

Nueva edición de la Cursa Flor d'Ametller

Se diputa este domingo en el Pla de Corona

Imagen de la presentación de la prueba.

Imagen de la presentación de la prueba. / Ayuntamiento Sant Antoni

Sant Antoni de Portmany

La Cursa Flor d’Ametller, que se celebra el 23 de febrero, alcanza este año su novena edición  El concejal de Deportes, José Ramón Martín, junto al presidente del Club Atletisme Sa Raval, José Gutiérrez, y la técnica de Deportes, Marina Gelis, han presentado la prueba popular, una de las más atractivas de la isla por su recorrido entre carretera y caminos rodeando el Pla de Corona con los almendros en plena floración.

 El evento deportivo incluye diferentes categorías y distancias, siendo la primera carrera a las 10.30 horas con la prueba de 300 metros para el grupo de iniciación. Las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, con salida a las 10.45 horas, recorrerán una distancia de 1000 metros. Por su parte, la prueba reina realizará la última salida a las 11.30 horas desde Cas Ferrer con una distancia de 7,5 kilómetros con participantes a partir de categoría juvenil hasta máster.

 Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través de la web www.elitechip.net. La recogida de dorsales se hará en el aparcamiento de Santa Agnès antes de disputar la prueba.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?