Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Actualidad
ANÓNIMOS DE MADRID

André, de Australia a Europa viendo la Champions

Es un ciudadano del mundo porque con sólo 26 años ha vivido en más de siete países. Ahora está cumpliendo un sueño : estar en Europa por el fútbol

Selfie de André ante el Wanda Metropolitano / André Kepler

Madrid

André vive en Australia, pero es boliviano. Con sólo 26 años ha vivido en más de siete países, pero sorprendentemente nunca en Europa. 

André, un madridista en Australia

04:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005896423/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La mujer de André está embarazada, y fue ella la que le animó a hacer realidad su sueño, ahora. Con el niño, en este mundo, ya no tendría tiempo para salir de Australia y sólo dedicarse a ver partidos de fútbol siguiendo la Champions.

Primero el Atlético de Madrid contra el Liverpool, después el Totteham contra el Leipzig, y más tarde el Real Madrid contra el Manchester City. 

Pese a ser un ciudadano del mundo, que cree que 'La tierra es un solo país y la Humanidad sus ciudadanos', es un madridista reconocido. Su padre le animaba a ver con él los partidos del Real Madrid, así fue como le metió el gusanillo en la sangre. 'Para mi es un sueño estar en Europa y todo lo que ví en el cine y en la tele poderlo ver por fin en 3D'.

Myriam Soto

Myriam Soto

Redactora de Radio Madrid

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00