Gente
SER Empresarios Mallorca

Radio Mallorca colabora con la 11ª Mostra de Cinema de Muntanya de Palma

Palma

En el mes de marzo regresa una nueva edición de la Mosta de Cinema de Muntanya de Palma 2020. Un ambiciosa cita para los amantes y aficionados a la montaña.

Una oportunidad para disfrutar de la mejor producción audiovisual del cine internacional documental sobre naturaleza y montaña, y admirar las proyecciones de carácter histórico y documental de Mallorca en los diferentes escenarios de la Mostra: Teatre Principal de Palma, Es Baluard Museu d'Art Contemporani de Palma, Teatre Xesc Forteza y Teatre "Mar i Terra".

La Mostra ha organizado una interesante exposición de las fotografías seleccionadas y premiadas en el último certamen Premis de Fotografia de Muntanya i Natura 2020. Paralelamente la Federación Balear de Montañismo y Escalada y la Muestra de Cine de Montaña de Palma han convocado los Premios de Fotografía de Montaña 2020 con el objetivo de promover la fotografía de montaña, en las disciplinas de montañismo y espeleología, deportes de competición, alpinismo, barranquismo , escalada y marcha nórdica, así como también la fotografía de paisaje y biodiversidad de la montaña.

Toda la información de la Mostra puede consultarse en www.palmamuntanyafilm.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00