SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Balonmano

Imanol Álvarez: "El de Gijón es un partido importante"

El técnico del SUPER AMARA Bera Bera no resta trascendencia a la visita a cancha del Liberbank Gijón: "Es primero contra segundo en la cancha del segundo. Pero si estamos bien, ganaremos". Meche Castellanos y María Omullony, bajas sensibles

Imanol Alvarez sonríe antes de su comparecencia de prensa / R.R

San Sebastián

Imanol Álvarez ha comparecido en Bidebieta para analizar la visita crucial de este sábado a la cancha del Liberbank Gijón, segundo clasificado a cuatro puntos de las donostiarras, que tendrán dos bajas sensibles, Merche Castellanos y María Omullony.

-Importante. “Es el primero contra el segundo, en casa del segundo y va a ser un partido importante. Tenemos que ganar porque vamos con las cosas claras, sabiendo lo que tenemos que hacer. Si estamos a nuestro nivel vamos a ganar".

-Gijón. "Intentará imponer su ritmo para no dejarnos jugar, ni correr. Con el equipo que tienen y sus características me imagino que harán una buena defensa y buscarán ataques largos para intentar que perdamos un poquito la calma. Nosotros tenemos que hacer todo lo contrario. Que nuestra defensa se imponga a su ataque, intentar correr y sacar provecho de nuestro contraataque”.

-Ambientazo en Gijón. “Es normal, ellas también se juegan sus opciones porque de ganar se situarían a dos puntos y tendrían más opciones. Entiendo que hagan todo lo posible para llenar la cancha, pero a nosotras también nos viene bien y seguro que nos crecemos. Jugar en un campo lleno es estimulante”.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00