Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 28 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue toda la información minuto a minuto sobre el coronavirus

Un herido grave tras precipitarse con su coche a las vías del tren

El conductor perdió el control del vehículo en una caída de más de seis metros que obligo a interrumpir el tráfico ferroviario

El herido ha sido trasladado al HUCA en atención a la gravedad de sus heridas.

El herido ha sido trasladado al HUCA en atención a la gravedad de sus heridas. / SEPA

Un conductor de 73 años ha resultado herido de consideración este viernes tras precipitarse su coche a las vías del tren en la Avenida de Gijón, a la altura de la antigua factoría de Aviluz. El accidente se ha producido poco antes de las diez de la mañana, cuando el turismo se ha salido de la vía y se ha precipitado por un desnivel de unos 6 metros. A la zona se han desplazado efectivo de Bomberos, Policía y personal sanitario para evacuar al herido que ha sido trasladado en una UVI móvil al Hospital Universitario Central de Asturias, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

Dado lo inexplicable de la caída se especula con la posibilidad de que el conductor se haya sentido indispuestos y el coche, sin control, halla acabado precipitándose a la vía. El administrador de infraestructuras ferroviarias (ADIF) ha interrumpido temporalmente la circulación de trenes para facilitar el rescate del conductor y la extracción del vehículo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?