Política
Carreteras

Firmadas las actas previas al inicio de las obras de la conexión sur en Oliva

El alcalde de Oliva, David González, ha firmado esta semana las actas de los terrenos que resultarán afectados por esta obra

David González, alcalde de Oliva / Ajuntament d'Oliva

Oliva

El Ministerio de Transporte y la Unión Temporal de Empresas formada por BECSA y COPCISA levantarán el próximo 2 de marzo el acta de replanteo de las obras de la conexión sur de Oliva en la Fase 1, correspondiente a la variante de la Safor.

Mapa de la futura conexión sur de Oliva / Ajuntament d'Oliva

El alcalde de Oliva, David González, ha firmado esta semana las actas de los terrenos que resultarán afectados por esta obra, un trámite preceptivo antes del inicio de dicha actuación, que se prolongará dos años y medio.

El primer edil ha manifestado su satisfacción, y la de la ciudad de Oliva, por el inicio inminente de unas obras largamente reivindicadas por la ciudadanía. González ha afirmado, por otra parte, que en breve convocará una reunión informativa con todos los miembros de la corporación municipal para dar cuenta de la programación de esta actuación. Al encuentro está previsto que asista el jefe de Demarcación de Carreteras del Estado, José Vicente Pedrola, así como el equipo de la dirección facultativa de las obras.

David González, alcalde de Oliva

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582282959_092736/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00