Más deportes

Antonio Vadillo: "Tenemos que sumar de 3"

El técnico del Palma Futsal asegura que tienen la necesidad de vencer en la visita del domingo al Fútbol Emotion Zaragoza

Eloy Rojas, Antonio Vadillo y Tomaz Braga / Palma Futsal

Palma

Llega el tercer y último encuentro de los exigentes 8 días que debía afrontar el Palma Futsal. La última cita es en casa del Fútbol Emotion Zaragoza en una jornada que esperan sea mejor que las dos últimas, tras la derrota del pasado martes en Peñíscola y el empate en casa frente al Barça Lassa.

Se ha hablado mucho en la previa de la derrota en Peñíscola. Cierto es que se trataba de un partido que debía haberse ganado, al menos sobre el papel, sobre todo después de la buena actuación del equipo contra el Barça de Ximbinha.

También se han señalado dudas debido a los últimos resultados del Palma, concretamente los últimos 5 los cuales se han resuelto con una sola victoria por 2 empates y dos derrotas. Dudas a las que Vadillo responde y recuerda que se han enfrentado a equipos como Barça e Inter: "Queda mucho. Más allá del fallo de Peñíscola creo que el equipo está muy serio. Pero hay que recordar que hemos jugado contra Inter, Barça, El Pozo... eso se nos olivida. En todas esas derrotas hemos sido superior al rival"

Tras la última derrota que se dio el martes, Antonio Vadillo ha asegurado que hay necesidad de vencer y sumar 3 puntos: "Llevamos dos partidos sin sumar de 3, y al final esto es una liga igualada y hay muchos partidos. Tenemos que sumar de 3" asegura el técnico palmesano. 

Prometedora jornada la que le espera al Palma Futsal el domingo. Jornada 23 de liga que puede finalizar con muy buenas sensaciones para un conjunto que tiene muchas ganas de redimirse. El domingo a las 12.00h del mediodía

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00