Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

ElPozo Murcia

ElPozo Murcia anuncia la vuelta de Miguelín tras su lesión de rodilla

El mallorquín fue operado de unas molestias en el menisco en junio de 2019, hizo un amago de jugar en la Intercontinental y ha afrontado un duro proceso de recuperación hasta su estado óptimo

Miguelín en el cartel de su vuelta a las canchas

Miguelín en el cartel de su vuelta a las canchas / ElPozo Murcia FS

ElPozo Murcia ha hecho oficial la vuelta de Miguelín a las canchas de fútbol sala. El jugador balear fue operado el 26 de junio de 2019 de unas molestias en el menisco que venía arrastrando desde hace tiempo. Tras un verano de recuperación, el futbolista empezó a entrenar con el grupo para afrontar la Copa Intercontinental en Bangkok, pero no estaba listo para volver a jugar porque no se sentía cómodo. Comenzó entonces un largo proceso de rehabilitación que le empujó a perderse el inicio liguero con los murcianos y la fase preliminar de la Champions League. Sin embargo, ElPozo ha hecho oficial su incorporación en la convocatoria para el choque en el Palacio ante Industrias Santa Coloma el sábado a las seis de la tarde.

Un partido en el mismo escenario donde se venció por 5-1 a Córdoba Patriminio esta semana y para el que Diego Giustozzi no contará con Andresito, que arrastra unas molestias, ni con Matteus que tiene un golpe en el tobillo.

Los que sí estarán serán Leo Santana y Pol Pacheco, que han sido los encargados de ilustrar la previa del choque con sus declaraciones: "Ahora tenemos muchas competiciones, estoy muy contento porque nunca he estado sin jugar más de un mes. Esto es algo nuevo para mí, pero estoy muy contento de volver a jugar con el equipo", ha dicho Santana. Por su parte, el ex de Santa Coloma, Pol Pachecho, ha afirmado que "el equipo está muy sólido sobre todo en defensa, estamos tácticamente bien en el campo. Hay que seguir con esta racha, metiendo goles y encajando pocos. Estamos entrenando a un grandísimo nivel y ahora viene lo importante".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?