Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Especial Hoy por Hoy desde San Sebastián con Àngels Barceló y su equipo

Igea en Murcia: "Si Inés no escucha a la militancia, tendremos que tomar una decisión"

Igea junto a cargos y militantes de la Región de Murcia

Igea junto a cargos y militantes de la Región de Murcia / Jruiz

"Estoy comprobando que somos un partido que quiere aprender de sus errores, que quiere tener capacidad de debate y en que el sistema de toma de decisiones no dependa de una sola persona" ha dicho el naranja Francisco Igea antes de entrar a un acto en Murcia de militantes y cargos críticos con la actual gestora. Y ha añadido un matiz importante a la vista del último pacto con el PP: "Y también un partido autónomo", ha señalado.

"No existe un partido sin militantes y demasiadas veces en este país se ha puesto todo a suerte de un sólo líder y ha salido mal", ha comentado el vicepresidente de Castilla y León que "todavía no tiene tomada la decisión" de dar un paso adelante y presentarse como alternativa a Arrimadas de la que sigue diciendo "es una excelente lider pero tenemos que saber si sabe escuchar a los militantes y hacerles caso. 

Igea ha dicho que el lunes "espera tener 10 o 15 minutos con Arrimadas cuando visite Valladolid" o al menos "más tiempo del que le ha dedicado hoy al partido popular".

En ese encuentro, Igea quiere saber "si Arrimadas escucha y hace caso a los militantes" y "si esto no es así, tendremos que tomar una decisión".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?