SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Sin Mangarrufas

Bordalás.

Sin Mangarrufas de Pedro Morata (21/02/2020)

Sin Mangarrufas de Pedro Morata (21/02/2020)

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582265915256/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pepe Bordalás que por si no lo saben es de la comunidad valenciana, alicantino, continúa con su leyenda en el Getafe. Ayer ganó 2-0 al Ajax que fue semifinalista de la Champions de la temporada pasada. Pepe Bordalás es un ejemplo de entrenador que empezó desde abajo y ha dado los pasos naturales para llegar a entrenar al Getafe. Es más diría que ya va tarde en esos pasos naturales y que esta temporada entrenando al Getafe, incluso está dirigiendo a un equipo, por debajo de lo que él ya se ha ganado con sus resultados.

La única duda que a mí me queda para saber si Bordalás podría entrenar un equipo del nivel del Valencia, es que no es lo mismo dirigir a jugadores que vienen fundamentalmente de equipos humildes, a los que vienen ya de selecciones y equipos importantes. El discurso y el trato, para obtener rendimiento, no es el mismo con un perfil de futbolistas que con otros. Exceptuando esa duda profunda y difícil de responder, Pepe Bordalás ya se ha ganado de sobra entrenar, un equipo del nivel del Valencia o del Sevilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00