Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Más de 6,5 millones de estadounidenses pidieron el subsidio de paro la semana pasada
REAL SOCIEDAD - VALENCIA (SÁBADO 18.30 H)

La plaga de lesiones marca la visita del Valencia a la Real Sociedad

Gayà ha sido el último en incorporarse a la larga lista de lesionados. Hugo Guillamón y Esquerdo han entrado en la convocatoria

Wass y Oyarzabal pugnan por un balón en el partido de la primera vuelta

Wass y Oyarzabal pugnan por un balón en el partido de la primera vuelta / Getty Images

El Valencia visita el Reale Arena con el objetivo de lograr los tres puntos ante un rival directo como es la Real Sociedad. El partido estará marcado por la plaga de lesiones que azota a la plantilla valencianista y por el estado de ánimo tras la derrota en Champions ante el Atalanta por 4-1.

Hasta ocho jugadores se perderán el encuentro por lesión y Maxi Gómez, sancionado, tampoco podrá jugar. El último en incorporarse a la lista negra de la enfermería valencianista ha sido Gayà que se retiró del entrenamiento con molestias musculares en la pierna derecha. Además, Piccini, Florenzi, Garay, Gabriel Paulista, Coquelin, Rodrigo y Manu Vallejo, completan la lista de “tocados”. Albert Celades ha incluido en la convocatoria a Hugo Guillamón y a Esquerdo.

La posible alineación podría ser la siguiente: Jaume; Wass, Diakhaby, Mangala, Jaume Costa; Kondogbia, Parejo, Cheryshev, Ferran; Guedes y Gameiro. El técnico valencianista podría dar descanso a Carlos Soler y podría rotar en la portería dando entrada a Cillessen que ya está completamente recuperado.

Por su parte, la Real Sociedad llega al encuentro en un gran estado de forma y con la moral por las nubes por la buena campaña que está realizando y porque están cerca de jugar la final de la Copa del Rey. El conjunto donostiarra es octavo con 37 puntos, uno menos que el Valencia, pero con un partido por disputar ante el Éibar que fue aplazado la pasada jornada.

Imano Alguacil ha convocado a 19 futbolistas donde no están Illarramendi, Diego Llorente y Barrenetxea por lesión ni Portu por sanción. El que sí que está es el delantero suevo Isak que está en un gran estado de forma las últimas jornadas y que junto a Oyarzabal es el gran peligro txuri urdin.

Este podría ser el once inicial de la Real: Remiro, Zaldua, Aritz, Le Normand, Monreal; Zubeldia, Merino, Odegaard; Januzaj, Oyarzabal e Isak.

Esta jornada puede ser clave para ir definiendo las posiciones en la parte alta de la clasificación porque además de este partido también se disputa un Getafe – Sevilla y un Atlético – Villareal. Tres partidos con seis rivales directos. La importancia de lograr una victoria en San Sebastián es vital para el Valencia que daría un paso de gigante en su lucha por estar en la próxima edición de la Liga de Campeones.

El colegiado del encuentro será el castellano – leonés González González que no es muy “querido” en la parroquia vasca.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?