SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
LEVANTE- REAL MADRID (SÁBADO 21 H)

El Levante sueña con otra noche mágica en el Ciutat

Paco López se plantea cambiar el sistema de juego para lograr más consistencia en defensa y liberar a Campaña en el centro del campo

Bardhi y Modric pugnan por un balón / Getty Images

Valencia

El Levante recibe al Real Madrid con el objetivo de lograr la victoria y ofrecer una gran noche a la afición que ya vio cómo se la ganaba al Barça en el Ciutat. En el partido de ida cerca estuvo el conjunto de Orriols de volver con algo positivo del Santiago Bernabeu.

Paco López no podrá contar con los lesionados Radoja, Rochina, Hernani, Rober Pier e Iván López. En la lista de convocados estará el jugador del filial Pablo Martínez. Debido a las bajas, el técnico de Silla se plantea cambiar el sistema de juego y alinear a tres centrales para darle más consistencia defensiva al equipo en defensa y liberar en el centro del campo a Campaña. En este caso la alineación podría ser: Aitor Fernández; Postigo, Bruno, Vezo, Miramón, Toño; Campaña, Melero, Bardhi; Borja Mayoral y Roger.

La gran novedad en la alineación puede ser la presencia de Bruno que debutaría con la camiseta granota tras su llegada en el mercado de invierno. En la delantera, Paco López confía en el buen estado de forma de Roger Martí que con diez goles está en la parte alta de los máximos goleadores de primera división.

El Levante sueña con otra noche mágica en el Ciutat

Delante estará el líder de La Liga. El Real Madrid viene de empatar en casa ante el Celta de Vigo y con la mente puesta en los dos trascendentales partidos que tiene por delante ante el Manchester City en Champions y ante el Barça en Liga.

Zidane ha convocado a 19 futbolistas, -tres porteros-. Se han quedado en Madrid Marco Asensio y Mariano por lesión y, Brahim, Nacho, Rodrygo, Jovic y Bale, por decisión técnica. Los dos últimos no han entrado en la lista por precaución porque no han entrenado esta semana.

La alineación podría ser la siguiente: Courtois; Carvajal, Ramos, Militao, Marcelo; Casemiro, Valverde, Kroos; Hazard, Benzema y Vinicius.

El colegiado del encuentro será el canario Alejandro Hernández Hernández asistido en el VAR por Guillermo Cuadra Fernández.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00