Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

Qué hacer hoy en el sur de Madrid

Mojinos Escozíos inicia gira en Fuenlabrada

El grupo de rock aprovecha el Carnaval para protagonizar el fin de semana cultural

El grupo iniciará su nueva gira en los carnavales de Fuenlabrada

El grupo iniciará su nueva gira en los carnavales de Fuenlabrada / mojinos.com

Este fin de semana, del 21 al 23 de febrero, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta los distintos desfiles de carnaval, pero también vamos a repasar el programación escénica que el viernes nos lleva hasta Fuenlabrada con los grandes éxitos de Fito y Fitipaldis, que sonarán en la Plaza de España en el concierto tributo del que podremos disfrutar a partir de las 21 horas.

En Leganés el teatro Rey de Pikas acoge ‘Dos de magas’, el espectáculo de magia e ilusionismo de Anibel y Dream en cuatro funciones, el viernes y el sábado a las 21:00 horas y el sábado a las 18:00 y domingo a las 17:30 horas con un show infantil.

En Pinto el teatro Francisco Rabal acoge “Dumbo y a volar”, un musical familiar, basado en la novela original de Helen Aberson. Tendrá dos pases: uno a las 17:30 y otro a las 20:00 horas.

El sábado 22 en Fuenlabrada a las 13 horas en la Plaza de España, espectáculo musical infantil ‘Tributo a Frozen. El origen del hielo’, un viaje lleno de aventuras y canciones míticas de la famosa película de animación que ha hecho las delicias de niños y niñas en los últimos años. Y a las 20 horas, concierto de Mojinos Escozíos que comienzan la nueva gira de su disco ‘Semos los más grandes’, en la plaza de la Constitución. También podremos ver una revisión del clásico de Federico García Lorca ‘Mariana Pineda’, que llega al teatro Tomás y Valiente a las 20:00 horas.

En Leganés tenemos teatro con la obra Lacura a las 20:00 horas, una representación que acogerá el escenario del teatro Rigoberta Menchú.

El domingo 23 en Fuenlabrada la obra ‘Recuerda’ es la protagonista de la cartelera del teatro Josep Carreras a las 19:00 horas. Para los más pequeños, los títeres de Jon Braun estarán en el espacio joven La Plaza a mediodía y en el teatro Nuria Espert a las 18:00 horas. Además el grupo Golden Apple Quartet ofrecerá su nuevo espectáculo ‘Sin ton ni son’ en la Plaza de la Constitución a las 19 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?