Sociedad

Fallece el hombre atropellado por un turismo en Cartagena

La Policía Local está investigando las circunstancias del accidente y si era el conductor o el peatón el que tenía en rojo su semáforo

El accidente ha provocado retenciones a la entrada a Cartagena / Alejandro Moya/Cadena SER

Cartagena

Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al hospital este lunes a un hombre que resultaba gravemente herido tras ser atropellado por un turismo en el casco urbano de Cartagena. Posteriormente, ya en el Hospital Santa Lucía, fallecía debido a las heridas causadas por el accidente.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 9.27 horas. Informaban de que en el Paseo de Alfonso XIII, a la altura del hospital Santa María del Rosell, había sido atropellado un hombre de 77 años de edad que se encontraba en el suelo, inconsciente.

Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser estabilizado ha sido trasladado al hospital general universitario Santa Lucía, de Cartagena, para su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde acabaría perdiendo la vida.

Fuentes de la Policia local de Cartagena nos informan que se están investigando las circunstancias del accidente puesto que hay discrepancias entre los testimonios respecto a si el semáforo estaba en rojo para los vehículos o los peatones. La Policia Local ha realizado la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo y ha dado negativo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00