Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Día de Andalucía

Medina Azahara afina los 40 años de autonomía en el yacimiento que da nombre a la banda

La banda de rock andaluz encabeza las propuestas de la Junta de Andalucía para conmemorar el 28-F

Presentación de programación para el 28-F

Presentación de programación para el 28-F / Cadena SER

La delegación territorial de Cultura de la Junta ha planteado una serie de actividades especiales para la celebración de la semana del Día de Andalucía, el festivo de este viernes, que conmemora además los 40 años de autonomía. El plato fuerte llega con el concierto acústico del grupo de rock cordobés Medina Azahara en el propio yacimiento que da nombre a la banda.

Precisamente, también se cumplen 40 años desde la publicación del primer disco homónimo de la banda de rock andaluz "que ha cantado a la ciudad califal por todo el mundo", ha explicado el director del yacimiento, Antonio Vallejo.

Se realizarán dos pases en acústico: el primero a las 11 de la mañana y el segundo a la 13:00 horas. Los interesados podrán recoger hasta dos invitaciones desde el martes 25 de febrero a partir de las 9:00h  en la delegación territorial de Cultura en Córdoba, en la Calle Capitulares.

La delegada de la Junta, Cristina Casanueva, también ha presentado otras actividades para esta semana. En el C3A se realizará un taller de escultura con objetos reciclados y una visita guiada por la exposición de Ana Prada. Se abrirá el Castillo de Belalcázar y también proyecciones en el museo arqueológico. El martes está programada una ruta guiada por la ciudad con la Córdoba de Carlos V y la filmoteca tendrá programación especial los días 27 y 29. El sábado se proyectará Alicia en el País de las Maravillas para los más jóvenes y La Gracia de Lucía para los adultos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?