SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Fútbol

1-1. La Peña pierde dos puntos en el último suspiro

Las Rozas igualó el choque en el tiempo de descuento

Imagen de archivo de un partido de la Peña esta temporada / David Checa

Ibiza

La Peña sumó un punto del campo de Las Rozas, y aunque puntuar a domicilio siempre es positivo, al final supo a poco porque el equipo de Santa Eulària acariciaba ya el triunfo y en la postrera acción del choque llegó la igualada local.  La Peña tuvo que jugar los últimos minutos en inferioridad por la expulsión de Fran Núñez tras encararse con un rival.

El conjunto de Raúl Casañ se mostró como un equipo sin fisuras en la primera parte y se adelantó en el marcador tras una buena acción colectiva en el minuto 14. Una acción que arrancó con un buen desplazamiento de Fall desde la zona central, y que culminó Pipo con un disparo colocado desde el punto de penalti que pareció rechaza en primera instancia el portero Yelco, pero que acabó introduciendo en su portería. Con el marcador a favor, el equipo de Santa Eulària estaba cada vez más cómodo en el campo e Higor Rocha tuvo una buena ocasión ,pero esta vez respondió con más acierto el portero local.

Tras el descanso, cambiaron las tornas y tocó sufrir. Las Rozas, necesitado de puntos empujó a la Peña y la obligó a defenderse en su propio campo.  El conjunto madrileño creaba peligro sobre todo en las jugadas a balón parado y  el portero ibicenco Torres estuvo providencial en un par de ocasiones.

El equipo de Santa Eulària se desplegó menos en campo contrario, pero pudo matar el partido especialmente en una acción de Fraile a la que respondió de nuevo Yelco con una gran intervención. Llegó después la expulsión de Núñez que se revolvió cuando estaba en el suelo tras una acción con un jugador de Las Rozas.

La Peña aguantaba las embestidas pero en la prolongación en una jugada en la que se encadenó un mal despeje y una serie de rechaces acabó con el balón a los pies de Juancho que superó a Torres con un gran disparo.

Con tablas concluyó el encuentro y con un punto más en el zurrón peñista que además amplía renta con sus perseguidores en la lucha por la cuarta plaza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00