Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 06 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Sigue minuto a minuto la última hora sobre la crisis del COVID-19

Es Mercadal paraliza las obras Palladium Hotel Menorca

Desde el consistorio se asegura que algunos de los trabajos se estaban realizando sin tener la aún pertinente licencia

Imagen de archivo del hotel

Imagen de archivo del hotel / Google

El Ayuntamiento de Es Mercadal ha paralizado este lunes las obras del Palladium Hotel Menorca. Desde el consistorio se asegura que los trabajos se estaban realizando sin tener la pertinente licencia.

Los técnicos municipales habrían constatado que, a parte de la reforma exterior del inmueble, para lo que sí existe licencia, se estaría también reformando todo el interior del edificio. Pero este permiso de obra no ha sido aún aprobado.

El consistorio ha abierto un expediente para investigar las actuaciones que se han llevado a cabo hasta la fecha de hoy y ha asegurado que también se revisará todo el protocolo de seguridad.

El alcalde de Es Mercadal, Francesc Ametller, afirma que se intentará dar máxima celeridad a estos trámites, aunque no descarta que el proceso puede alargarse por varias semanas.

Éste es el segundo contratiempo que sufre la reforma de este hotel, primer establecimiento que la familia Matutes tiene en la isla, ya que hace dos semanas fueron los propios trabajadores quienes decidieron paralizar las obras alegando que llevaban más de tres meses sin cobrar sus nóminas. Finalmente la situación pudo reconducirse, aunque 5 de los trabajadores fueron despedidos tras sus protestas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?