SER Deportivos ÚBEDASER Deportivos ÚBEDA
Deportes
Fútbol

El Úbeda Viva encadena su tercera victoria consecutiva ante Los Villares

Por su parte, el Úbeda CF sumó una nueva derrota contra el Carolinense CD por goleada

La plantilla del Úbeda Viva celebra la victoria contra Los Villares / Aarón Sánchez

Úbeda

El CD Úbeda Viva atraviesa su mejor momento en lo que va de temporada tras sumar este domingo su tercera victoria consecutiva ante Los Villares en el San Miguel. El conjunto verde solamente necesitó un gol para quedarse con los tres puntos.

Tras una primera mitad muy disputada, en la que el balón estuvo muy dividido por parte de los dos equipos y el Úbeda Viva se ajustó bien en el campo, los verdes consiguieron generar las ocasiones más claras de gol, dando en el palo un disparo por David Vélez en el uno contra uno y otra ocasión clara de Hamza.

Fue en la segunda parte cuando llegó el gol. Corría el minuto 68 cuando Fran puso un gran centro desde el lateral izquierdo que enganchó en el corazón del área Hamza, que realizó un magistral control y solo frente al portero fusiló al fondo de la red. El 1 a 0 reinaría en el marcador hasta el final del encuentro.

Con este nuevo triunfo el Úbeda Viva sigue en los puestos de descenso con 21 puntos, aunque cada vez están más cerca de abandonar la zona roja de la tabla de la Primera Andaluza, donde está todo muy apretado.

UD Úbeda CF

El Úbeda CF continua sin poder celebrar una victoria. Este fin de semana cayeron derrotados por 4 a 0 contra el Carolinenses CD. El equipo ubetense es el colista de la Segunda Andaluza y en la próxima jornada recibirán al Atlético de Sabiote.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00