Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

SOLIDARIDAD

Pozos sin Fronteras abre una tienda de agua solidaria en Málaga

Tienda Agua Solidaria de Pozos sin Fronteras

Tienda Agua Solidaria de Pozos sin Fronteras / Cadena SER

La Organización No Gubernamental para el Desarrollo Pozos sin Fronteras, ha abierto una tienda en Carrefour Alameda para vender agua solidaria con el objetivo de que tanto instituciones, empresas y particulares participen de forma directa en la consecución de los fines que esta ONGD, declarada de Utilidad Pública, lleva a cabo en África y América.

Por otra parte, desde la web se ha puesto en marcha un ecommerce o tienda virtual para facilitar la compra de Agua Solidaria a través de la red, con distribución a todos los puntos de España.

De esta forma, entrando en www.pozossinfronteras.org/agua-solidaria, desde cualquier punto del territorio nacional se podrá adquirir el producto en sus distintas presentaciones de 330 y 500 mililitros, y repartido en lotes.

Además de su finalidad benéfica, el Agua Solidaria está envasada de acuerdo con unas firmes políticas de sostenibilidad al no utilizar plásticos de ningún tipo y ser 100 por ciento reciclable. El propio producto, extraído de la Sierra de Mijas es, además, de una muy alta calidad gracias a su muy débil mineralización.

La personalización del envase también es posible, de tal forma que el Agua Solidaria se convierta en un producto corporativo que, además de su carácter benéfico, también sirva como imagen de marca para empresas e instituciones. Esto se lleva a cabo a través de la empresa de desarrollo sostenible Donagua.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?