Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

ATLETISMO

Marta Pérez está en racha y sigue batiendo marcas

Consigue la tercera mejor marca española de todos los tiempos en 1.500 m. en Pista Cubierta

Marta Pérez en competición durante la pasada temporada.

Marta Pérez en competición durante la pasada temporada. / SPORTMEDIA

La atleta soriana Marta Pérez está firmando un arranque de 2020 espectacular. Con el objetivo de estar en los Juegos Olímpicos de Soria su estado de forma en estos primeros meses del año invitan al optimismo. Este pasado viernes, en el Meeting Internacional Villa de Madrid dio un paso más en su evolución.

En la pista cubierta de Gallur, Marta Pérez firmó un tiempo de 4’07”37 en la carrera de los 1.500 metros, lo que equivale a la tercera mejor marca española de todos los tiempos en la distancia y, lógicamente, su mejor marca personal y mejor marca nacional del año.

Una semana antes, había logrado también su plusmarca personal, siendo quinta mejor española de todos los tiempos, en la World Athletics Indoor Tour de Glasgow, Escocia.

El objetivo de Marta Pérez ahora es refrendar este buen momento de forma en el campeonato de España de Atletismo en Pista Cubierta que se celebra este próximo fin de semana en Ourense.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?