Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Fútbol

Iván Gómez dimite como entrenador del Formentera

Asegura que está "sin fuerzas" tras el desgaste y las situaciones extradeportivas que se han producido

Iván Gómez deja de ser entrenador del Formentera

Iván Gómez deja de ser entrenador del Formentera / SD Formentera

Iván Gómez ha dimitido como entrenador de la SD Formentera de Tercera División. El conjunto de la Pitiusa menor lo ha hecho público con una carta del propio Gómez en la que explica las razones que le han llevado a renunciar a su cargo.

El ya extécnico del club afirma que se trata de una decisión tomada desde la reflexión personal y familiar tras una temporada y media en la que el desgaste y las situaciones extradeportivas "nos han exprimido al máximo". Por todo ello dice estar "sin fuerzas y pienso que lo mejor para el equipo es tener un refresco al frente, un nuevo estímulo que tenga la fuerza suficiente para afrontar el bonito tramo que resta de competición".

Gómez se despide con agradecimientos al expresidente, Xicu Ferrer que lo fichó la pasada campaña y la actual junta gestora "por el esfuerzo que están haciendo para garantizar la estabilidad y el futuro del club".

También agradece a los jugadores "porque habéis demostrado un nivel de compromiso y profesionalidad brutal".

Gómez señala que "la isla y el club han supuesto momentos importantes en mi vida. sobre todo al ver crecer a mi hijo" . Espero que esto sea un hasta luego y nuestros caminos vuelvan a cruzarse en el futuro".

Desde la junta gestora del Formentera han destacado "la profesionalidad y dedicación de Gómez, que ha demostrado su implicación con el club y su cariño a la isla".

Destacan también que ya se trabaja en la contratación de un nuevo técnico.

El Formentera es actualmente cuarto en la clasifiación de la Tercera División Balear. En las dos últimas jornadas de competición ha sumado un punto y viente de perder de forma contundentes en el campo del Andratx por cuatro goles a uno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?