Actualidad
Carnavales

Santa Eulària premia la originalidad en su Carnaval

Alrededor de 800 participantes desfilan por las principales calles del municipio

Desfile de Carnaval por las calles del municipio. / Ayuntamiento Santa Eulària

Santa Eulalia del Río

La rúa de Carnaval de Santa Eulària, en la que han participado cerca de 800 personas, se ha podido disfrutar de un ambiente festivo tanto en peuqeños como mayores.

El desfile ha empezado alrededor de las 17 horas en la calle José Guasch Vich y ha recorrido las principales calles del municipio, pasando por la calle César Puget y la calle Sant Jaume para finalizar en la plaza de España, donde se han entregado los premios.

Casi 800 participantes desfilan en Santa Eulària. / Ayuntamiento Santa Eulària

El primer premio de comparsa esolar se lo ha llevado la Amipa d'Olivera y el podio en comparsas de adultos ha sido para la Real Dance Palace. También ha ocupado el primer puesto en la categoría infantil Tánit Carcelén, seguido de Ayoule Ezzhani, mientras que el tercer premio se ha quedado desierto. En cuanto al primer premio que ha recaído en la categoría de adultos, ha sido para Marga Torres.

El Consistorio ha premiado la originalidad. / Ayuntamiento Santa Eulària

Como cada año, el Ayuntamiento ha otorgado premios especiales: al reciclaje, para el CEIP Sant Ciriac; a la mejor coreografía, para la Agrupación Raíz Negra; prem,io a la originalidad, para Particulars; a la carroza más musical, Percusión A Tutiplén; y a la mejor carroza, llevándoselo el Club Náutico Santa Eulària.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00