Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 07 de Abril de 2020

Otras localidades

Guía Repsol

Más Soles Repsol brillan en el cielo gastronómico de Calp

El restaurante Orobianco consigue su primer Sol de la Guía Repsol y el Beat suma el segundo

Sol Repsol Orobianco 2020.

Sol Repsol Orobianco 2020. / Radio Litoral SER

Desde hoy, lucen más soles en el cielo gastronómico de la Marina Alta, El Beat y el Orobianco, ambos restaurantes de Calp, conjuntamente con el Tula de Xàbia, suman reconocimientos al contar con nuevos Soles Repsol, tras la gala que tuvo lugar anoche en San Sebastián.

Destacar que el Beat ya suma dos soles Repsol, mientras que el Orobianco, se estrena en este universo gastronómico de la alta cocina que aporta la prestigiosa Guía Repsol.

Unos reconocimientos que han sido recibidos con gran felicidad y satisfacción por los chefs y el resto del equipo de ambos restaurantes de la ciudad del Peñón.

Para los expertos de la Guía Repsol, "la fusión perfecta entre gastronomía y descanso se materializa en el restaurante Beat". En pleno corazón de la Marina Alta, su responsable José Manuel Miguel "apuesta por una cocina mediterránea con ingredientes y técnicas francesas, de las que se enamoró durante sus años en París", según destacan desde la Guía.

Desde el Orobianco, también en la ciudad del Peñón, entienden este galardón como una meta al fin conseguida, según apunta su chef Ferdinando Bernardi. 

Del Orobianco, el jurado ha destacado en la guía la "Finura italiana de alta escuela con manjares locales", que detalla que el chef Ferdinando Bernardi "ofrece tres menús degustación que cambian constantemente".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?