Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

AGRASA entra en concurso de acreedores

La práctica totalidad de la plantilla ha resuelto ya sus contratos con la empresa

Instalaciones de Agrícola Aguileña, Agrasa, en Águilas

Instalaciones de Agrícola Aguileña, Agrasa, en Águilas / Google Maps

El Juzgado de lo Mercantil número Uno de Murcia ha declarado en situación de concurso voluntario de acreedores a la empresa Agrícola Aguileña, que tiene su sede en la localidad costera murciana de la que toma su nombre.

La resolución, que aparece publicada este martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE) señala que a partir de ahora las facultades de disposición de sus responsables pasarán a ser intervenidas por la administración concursal.

Para ejercer esa función, el juzgado ha nombrado a la firma Aseproem Concursal, de Murcia, a la que los acreedores deberán comunicar el importe de sus créditos, para lo que disponen de un mes de plazo.

Los responsables de la empresa comunicaron el pasado diciembre a los representantes sindicales su decisión de proceder al despido de los 400 integrantes de la plantilla, lo que originó varias jornadas de huelga y concentraciones en las instalaciones de la misma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?