Economia y negocios
Inversiones extranjeras

'Guadalajara Empresarial' tiende puentes con el empresariado ruso

Una delegación rusa ha visitado Guadalajara y se ha interesado especialmente por 'Puerta Centro Ciudad del Transporte'

Maqueta Puerta Centro / Foto SER GUADALAJARA

Guadalajara

 El proyecto 'Guadalajara Empresarial' tiende puentes con el empresariado ruso buscando inversiones y colaboración mutua.

Este lunes el presidente de la Alianza de Comercio Euroasiática y director de la plataforma de negocios de la Comisión ruso-española, Eduard Guylan, ha visitado Guadalajara y ha mantenido una reunión de trabajo con representantes de ‘Guadalajara Empresarial’, de la patronal y de las administraciones provinciales.

Delegación rusa y representantes de Guadalajara / Foto CEOE-CEPYME GU

Habían mostrado un interés previo por la Ciudad del Transporte y se giró una visita a las instalaciones para explicarles sobre plano y sobre el terreno las posibilidades que ofrece esta plataforma logística para cualquier inversión. Alejandro Solano y Manuel Delgado del grupo Hi Innovation Real Estate han sido los encargados de desgranar el proyecto Puerta Centro Ciudad del Transporte.

Representantes de la Junta de Comunidades, de la Diputación y del Ayuntamiento de Guadalajara les expusieron los incentivos o ayudas para la implantación de empresas y la delegación rusa, a su vez, informó también de las oportunidades que se pueden abrir en Rusia para empresas españolas.

Se acordó la generación de nuevas sinergias entre empresarios de Guadalajara y de Rusia para la instalación de empresas y la comercialización de productos entre ambos países.

Más información

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00