Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Sanidad recomienda usar mascarilla reutilizable a quien deba usar medios de transporte
Real Murcia

El Real Murcia pone en marcha la campaña de la ampliación de capital

Desde ya se pueden compran nuevas acciones en el club pimentonero

Cartel de campaña de ampliación de capital

Cartel de campaña de ampliación de capital / Real Murcia

El Real Murcia ha puesto en marcha la campaña de la ampliación de capital. Desde ya se podrá proceder a la adquisición de nuevas acciones con diferentes fases bien diferenciadas. Tendrán derecho de suscripción preferente sobre las acciones nuevas todos los accionistas del equipo pimentonero que figuren como accionistas en el libro de socios a 16 de febrero de 2020, fecha de aprobación de la Junta General de Accionistas.

Finalizado ese periodo, si quedasen acciones libres y se abriría otro proceso de asignación entre los accionistas que lo solicitasen. Como finalización de la Fase 2, se podría abrir otro proceso de asignación de, como máximo, 25.000 acciones por inversor. En caso de que todavía sobrasen acciones nuevas pendientes de suscribir, se procederá a conceder una suscripción sin límite hasta completar el total de la ampliación de capital.

El club grana ha puesto en conocimiento de los futuros accionistas el método de compra de acciones, afirmando que se efectuará a través de "emisión del pago por parte del suscriptor, por la totalidad del valor nominal de las acciones, mediante ingreso directo, transferencia, *Paypal, plataforma de pago equivalente, Tarjeta, o cualquier medio electrónico de pago que acredite de forma efectiva la realidad del ingreso".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?