Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Actualidad
Empleo temporal

Más de 7.000 personas concurrirán a la prueba de la contratación temporal de Emulsa

El proceso cuenta con dos fases: un concurso en el que se valorará la formación o experiencia profesional y un test teórico

Camiones de EMULSA en la sede de la empresa municipal. / Archivo

Gijón

Un total de 7.037 personas, 720 a jardines y 6.317 a higiene urbana, concurrirán al proceso selectivo de la bolsa de empleo temporal de la Empresa de Servicios de Medioambiente Urbano de Gijón (EMULSA) para optar a una de las 750 plazas de peón de limpieza y 200 de jardinería para el periodo 2020-2022.

A la oferta pública se habían presentado inicialmente 7.355 personas de las cuales han sido admitidas 7.037 tras los periodos de presentación de documentación y subsanación de errores previstos en las bases, ha informado la compañía.

El proceso se articulará en dos fases: un concurso en el que se valorará la formación, experiencia profesional y criterios sociales y una fase de oposición compuesta por un test teórico.

La prueba se realizará el 1 de marzo en el Recinto Ferial Luis Adaro con el objetivo de que los trabajadores se incorporen a partir de junio 2020 según las necesidades de la empresa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00