Sociedad
Sucesos

Arden cinco vehículos en varios puntos de Arrecife en menos de tres horas

Dos de los incendios se produjeron en Argana Alta y un tercero en el barrio de Titerroy

Incendio de tres vehículos en la calle José Pereyra Galviaty. / Cadena SER

Arrecife

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote han tenido que sofocar, en la madrugada de este miércoles, hasta tres incendios en otros tantos puntos de Arrecife y en los que resultaron calcinados un total de cinco vehículos y además, todos se han registrado en menos de tres horas.

El primer incendio se produjo en la calle Tajaraste del barrio de Argana Alta y fue en torno a las 03:14 h. cuando se alertó a los bomberos quienes al llegar a la zona, comprobaron que ardía un vehículo por lo que procedieron a estinguir las llamas con agua.

Los bomberos extinguiendo el incendio de un vehículo en la calle Tajaraste de Argana Alta. / Cadena SER

En el mismo barrio pero alrededor dos horas y media después, se registró el segundo incendio aunque en este caso en la calle Folías. Los efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias fueron alertados a las 05:47 h. y cuando llegaron al lugar, comprobaron que un vecino había logrado extinguir con agua el fuego que afectaba a un vehículo.

En cuanto al tercer incendio, se produjo tan sólo unos minutos después ya que los bomberos fueron alertados a las 06:00 h. debido a que ardían tres vehículos en la calle José Pereyra Galviaty del barrio de Titerroy, también en Arrecife. Una vez desplazados, se comprobó que el incendio se había declarado en la intersección con la calle Luis Braile donde se encontraban ya agentes de la Policía Nacional. Los efectivos del Consorcio lograron extinguir el fuego con agua aunque los vehículos quedaron prácticamente calcinados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00