Sociedad
Empresas

El ayuntamiento renueva el convenio con Cedelco

Se trata de un convenio de 8000 euros para financiar la gala benéfica del 28 de febrero

carles Molina y Joaquín pérez firmando el acuerdo de colaboración entre el ayuntamiento y Cedelco / Radio Elche Cadena Ser

Elche

El concejal de Promoción Económica, Carles Molina y el Presidente de Cedelco, Joaquín Pérez han formalizado esta mañana el segundo acuerdo de colaboración entre estas dos entidades.Se trata de un acuerdo de 8.000 euros destinado a financiar la gala benéfica del 28 de febrero con el objetivo de fomentar el tejido empresarial de Elche.

Joaquín Pérez, ha explicado que el próximo 28 de febrero se llevará a cabo una gala benéfica en el Huerto del Cura, en la que participarán diferentes empresas de Elche, bajo el lema “Juntos sumamos más en Elche”. Se trata de una gala benéfica en la que , por un lado se concederá un premio al empresario Rafael Bernabéu, por su compromiso con la ciudad y por otra, se destinará una parte de los beneficios a favor de la Asociación A Puntadas, una entidad dedicada a la reinserción social de mujeres mediante la costura.

Por su parte, Carles Molina, ha asegurado que este acuerdo es fundamental para fomentar el tejido empresarial de Elche, ya que es una de las capitales empresariales de nuestro país, y la tercera ciudad con más potencia comercial de la Comunitat Valenciana, tanto por su potencial como por su buena conexión tanto nacional como internacional. Molina ha asegurado que este acuerdo es fundamental para desarrollar el fomento de la empresa en todos los aspectos de la sociedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00