Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Elecciones Vascas 2020

Iturgaiz: "Las alimañas de ETA siguen rematando a las víctimas de la banda"

El candidato a lehendakari del PP vasco, Carlos Iturgaiz, ha asegurado que 'las alimañas de ETA' siguen 'rematando' a sus víctimas con pancartas como la colocada en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) por encapuchados en la que le leía: 'El fuego que encendisteis nos iluminará', en alusión a la banda.

Captura del vídeo difundido por Covite

Captura del vídeo difundido por Covite / Covite

El candidato a lehendakari del PP vasco, Carlos Iturgaiz, ha asegurado que "las alimañas de ETA" siguen "rematando" a sus víctimas con pancartas como la colocada en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) por encapuchados en la que le leía: "El fuego que encendisteis nos iluminará", en alusión a la banda.

Tras denunciar los hechos el Colectivo de Víctimas del País Vasco, Covite, Iturgaiz ha señalado, a través de las redes sociales, que, "con el fuego, las alimañas de ETA mataron a las víctimas del terrorismo, y con la palabra y con pancartas como esta, sus seguidores les siguen rematando".

Para el aspirante popular a lehendakari en las próximas elecciones del 5 de abril, "la impunidad no puede durar ni un minuto más". "Seguiremos defendiendo a las víctimas del terrorismo allí donde se las humille"; ha asegurado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?