Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Elecciones Vascas 2020

Iturgaiz: "Las alimañas de ETA siguen rematando a las víctimas de la banda"

El candidato a lehendakari del PP vasco, Carlos Iturgaiz, ha asegurado que 'las alimañas de ETA' siguen 'rematando' a sus víctimas con pancartas como la colocada en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) por encapuchados en la que le leía: 'El fuego que encendisteis nos iluminará', en alusión a la banda.

Captura del vídeo difundido por Covite

Captura del vídeo difundido por Covite / Covite

El candidato a lehendakari del PP vasco, Carlos Iturgaiz, ha asegurado que "las alimañas de ETA" siguen "rematando" a sus víctimas con pancartas como la colocada en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) por encapuchados en la que le leía: "El fuego que encendisteis nos iluminará", en alusión a la banda.

Tras denunciar los hechos el Colectivo de Víctimas del País Vasco, Covite, Iturgaiz ha señalado, a través de las redes sociales, que, "con el fuego, las alimañas de ETA mataron a las víctimas del terrorismo, y con la palabra y con pancartas como esta, sus seguidores les siguen rematando".

Para el aspirante popular a lehendakari en las próximas elecciones del 5 de abril, "la impunidad no puede durar ni un minuto más". "Seguiremos defendiendo a las víctimas del terrorismo allí donde se las humille"; ha asegurado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?