Política
A Coruña

El PP critica que Inés Rey no se haya reunido "todavía" con el ministro Ábalos

En cuanto a la Ciudad de las TIC, el Partido Popular quiere saber a cuánto asciende la partida en el presupuesto municipal

Rueda de prensa del portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Roberto Rodríguez / PP A Coruña

A Coruña

El PP de A Coruña preguntará en el próximo pleno municipal del 5 de marzo en qué momento se encuentran las negociaciones con el Estado para desbloquear las inversiones pendientes con la ciudad, qué partida destina el Presupuesto municipal a la Ciudad de las TIC y qué motivos han llevado al gobierno local a cancelar Os Xogos Escolares.

Critican que no haya habido visita formal a Fomento

Más información

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Roberto Rodríguez, critica que Inés Rey lleve ocho meses de alcaldesa y no haya acudido a una visita formal al Ministerio de Fomento. También la falta de compromiso del ministro Ábalos con la ciudad en su visita a A Coruña, sin citar ni una sola obra pendiente.

"Estamos preocupados porque el Ministro Ábalos ha estado recientemente en nuestra ciudad y no ha dicho ni una sola palabra sobre ninguna palabra sobre inversiones en A Coruña como pueden ser la remodelación de Alfonso Molina, la Estación Intermodal o el tren al Puerto Exterior", señaló el portavoz del PP, Roberto Rodríguez.

Censuran la desaparición de Os Xogos Escolares 

En cuanto a la Ciudad de las TIC, el Partido Popular quiere saber a cuánto asciende la partida en el presupuesto municipal de este año y por qué se ha privado a los jóvenes coruñeses, dice, de la práctica de una actividad deportiva gratuita consolidada en nuestra ciudad como eran Os Xogos Escolares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00