Hoy por Hoy San SebastiánHoy por Hoy San Sebastián
Actualidad
Agenda Kutxa Fundazioa

Colonias de Semana Santa en Kutxa Ekogunea y Eureka! Zientzia Museoa

El próximo lunes 2 de marzo se abre el plazo de inscripción para las Colonias de Semana Santa en ambos espacios que contarán con posibilidad de comedor para quién lo necesite

Taller tecnológico en Eureka! Zientzia Museoa / Kutxa Fundazioa

San Sebastián

Eureka! Zientzia Museoa ofrecerá de cara a Semana Santa unas Colonias Tecnológicas adentrándose en el mundo de la programación de Video Juegos y la Robótica educativa, donde se crearán robots propios que cumplan con los retos y misiones planteados y donde se competirá en pareja/equipo.

Así mismo en el parque Kutxa Ekogunea han preparado un programa centrado sobre todo en la huerta, donde se realizarán talleres de cocina y agricultura. Para mayores de 12 años desde Ekogunea nos proponen Bihotz-Berdea, un programa inspirado en el trabajo de campo de los naturalistas.

Agenda Kutxa Fundazioa 27 febrero

05:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582787825_227436/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 Completando la agenda de esta semana tenemos teatro con la obra El enfermo imaginario, que se lleva a escena el viernes 28 de febrero dentro de Teatro Kluba y música, con la presentación del nuevo disco del grupo donostiarra Howdy, que actúan en la sala Kutxa Kultur Kluba el sábado a partir de las 21:00h con entrada gratuita.

 Toda la programación de Kutxa Fundazioa con información más detallada la puedes consultar aquí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00