Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Hoy por Hoy Locos por Valencia

La gira 'Revolver, 30 años' se acerca a València

Los próximos 28 y 29 de marzo Revolver conmemora su 30 aniversario en el Palau de les Arts, con dos conciertos de tres horas en los que Carlos Goñi repasará la banda sonora de nuestra vida

Hace tan solo dos meses que Carlos Goñi iniciaba la gira ‘Revolver, 30 años’ con la que los próximos 28 y 29 de marzo llegará al Palau de les Arts, teniendo todo vendido para el primer concierto y algunas entradas a la venta para la segunda fecha.

En Hoy por Hoy Locos por Valencia, Goñi reconoce el gran respeto que tiene por el público y la gran satisfacción que para él supone realizar esta gira más íntima por escenarios teatrales, lo que le da oportunidad de contar las historias de sus canciones además de cantarlas.

Una nueva gira, “Revolver, 30 Años”.Una frase corta, sencilla y aparentemente fácil de leer. Pero detrás de ella se condensanunos conciertos y una gira que recogen toda una vida en su vertiente artística, profesional y personal. Reconoce Goñi que, quienes acudan el día 28 vivirán un concierto en su mayor parte diferente al del día siguiente. En la gira no hay un guion establecido, las canciones van surgiendo.

Puede que la trayectoria de Revolver sea conocida por todos y todas pero esta gira única pretende poner música a una vivencia de 30 años. Son las canciones de Revolver, de Carlos Goñi, las que han alumbrado el camino durante estos años y es el momento de hacerles un pequeño homenaje y enmarcarlas dentro de la carrera de la banda.

En "Revolver, 30 Años" estarán los himnos de siempre, no pueden faltar en esta celebración. También habrá canciones menos habituales que tienen un lugar muy importante y un buen número de sorpresas para hacer cada concierto un momento inolvidable. Lo que es seguro es que cada uno de ellos será único e inolvidable, un encuentro mágico entre el público y el artista en un clima de celebración único.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?