Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY | 8-M HOY POR HOY | 8-M Sigue el programa especial de Àngels Barceló desde el Hospital Gregorio Marañón en homenaje a todas las sanitarias
Sporting

Manu García: "La gente tiene que saber que pensar en el playoff es equivocarse"

Manu García en la sala de prensa de Mareo

Manu García en la sala de prensa de Mareo / SER Gijón

El vestuario del Sporting sigue haciendo llamamientos a la serenidad. Las dos últimas victorias, especialmente la más reciente contra el líder de la categoría (el Cádiz) ha recuperado la ilusión en el sportinguismo. En el vestuario también, pero con total moderación, al menos a tenor de los discursos escuchados durante la semana. Este jueves era Manu García quien insistía: "La gente debe tener claro que pensar en el playoff es equivocarse. Venimos de estar muy fastidiados. Hay que ir a Ponferrada con la misma idea que fuimos a Santander, donde sabíamos que nos jugábamos la vida", recalcaba en la sala de prensa.

El mediapunta rojiblanco no puede negar la realidad, pero lanza al mismo tiempo una advertencia: "Es verdad que estamos cerca de los puestos de arriba, pero es que también estamos cerca de los de abajo. Una derrota y que los equipos de abajo puntúen te hace estar otra vez ahí", dejaba claro el futbolista, que admitía que gracias a la reacción reciente los jugadores tenían "la conciencia más tranquila". 

Como el resto de sus compañeros, Manu García participó en un pequeño homenaje a Enrique Castro 'Quini', posando antes del entrenamiento con una camiseta con su nombre y el número '9' el día en el que se cumplían dos años de la desaparición del emblemático exjugador del Sporting. Manu recordaba a 'El Brujo' como "alguien muy cercano, con el que coincidió de pequeño en la entrega de los 'Trofeos Quini' y siempre tuvo buenas palabras para mí. También por Mareo coincidí de vez en cuando y tengo el recuerdo de que siempre tenía una sonrisa para todos nosotros". 

Marc Valiente sigue en el aire

El entrenamiento del jueves no resolvió las dudas sobre Marc Valiente, que sigue de baja por molestias musculares y peligra para el partido del sábado en Ponferrada. La última prueba para el defensa será este viernes, en el entrenamiento previo a la convocatoria de Djukic y al viaje a tierras bercianas, donde el Sporting jugará el sábado a partir de las 16 horas, arropado por una Mareona integrada por unos 1.500 seguidores del Sporting. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?