Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Comunidad de Madrid

Arrancan los actos conmemorativos del 8M en la zona norte

Miraflores de la Sierra, Soto del Real y Colmenar Viejo ultiman sus actos para el Día Internacional de la Mujer

El domingo 8 de marzo se celebra el Día Intrenacional de la Mujer

El domingo 8 de marzo se celebra el Día Intrenacional de la Mujer / Getty Images

Con motivo del Día Internacional de la Mujer el próximo domingo 8 de marzo, varios municipios de la zona norte ya tienen actos programados para este fin de semana, entre ellos Miraflores de la Sierra, Soto del Real y Colmenar Viejo.

Concretamente el domingo 1 de marzo a las 12:30h, el Centro de Arte Villa de Miraflores de la Sierra inaugurará la exposición ‘Mujeres de la Villa’, un recorrido por las imágenes de ayer y hoy de nuestras mujeres y que permanecerá abierta al público durante todo el mes de marzo.

El mismo día, en Soto del Real, a las 17:30h en el Salón de Actos del Centro Cultural se recibirá a los vecinos y vecinas que quieran participar en el ‘Taller de pancartas: Hacia la huelga feminista 8M’. Lo organiza la Comisión feminista Chozas de la Sierra y se podrá llevar material para reutilizar y reciclar.

A la vuelta del fin de semana, en Colmenar Viejo, el lunes 2 de marzo inaugurará la exposición ’14 mujeres Premio Nobel de Literatura’ en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso. También el lunes 2 tendrá lugar una ‘Charla de mujeres ilustradoras: Desde los orígenes hasta nuestros días’ con la experta en Cultura de Género Úrsula Martí.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?