Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Govern licitará la limpieza de torrentes de Ibiza por casi medio millón de euros

Tendrá una vigencia de 2 años y no incluye las grandes obras de reconstrucción de los muros dañados

Un momento durante la rueda de prensa posterior al Consell de Govern / CAIB

Un momento durante la rueda de prensa posterior al Consell de Govern

Ibiza

El Consell de Govern ha aprobado licitar el nuevo contrato de mantenimiento de los cauces de los torrentes de Ibiza por un importe máximo de casi medio millón de euros, concretamente 484.000.

Tendrá una vigencia de 2 años y no incluye las grandes obras de reconstrucción de los muros dañados, que se licitarán aparte, ni la retirada de residuos, que correrá a cargo de cada ayuntamiento. El contrato solo contempla los trabajos de desbroce, poda de árboles, acondicionamiento y retirada de la vegetación acumulada en los cauces.

También incluye los trabajos de protección de taludes, la demolición de estructuras y vallas en zonas de dominio público hidráulico y la rectificación de los cursos del agua, entre otros.

Por cuestiones de seguridad, se priorizarán las actuaciones en torrentes en suelo rústico cercanos a núcleos urbanos, en cruces de carreteras y puentes y en zonas con curvas cerradas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir