Sociedad

Un nuevo contagiado por el coronavirus en Madrid, con cuadro médico complejo

El paciente, un hombre de 66 años que no ha viajado recientemente fuera de España, está ingresado en el hospital Carlos III y es el quinto afectado por el virus en la Comunidad de Madrid

Imagen del exterior del hospital Carlos III donde se ingresó a los primeros contagiados por coronavirus en la Comunidad de Madrid.Europa Press

Madrid

La Consejería de Sanidad ha confirmado un nuevo caso de contagio por  coronavirus en Madrid. El paciente es un hombre de 66 años que ha permanecido en la UCI del Hospital Infanta Sofía desde el 24 de febrero y hoy ha sido trasladado al Carlos III, donde hay ingresados otros dos afectados que evolucionan bien, según la Dirección General de Sanidad Pública de Madrid.

Más información

Este nuevo caso no había viajado al extranjero, por lo que el contagio se ha producido localmente. Esto quiere decir que el virus lleva tiempo circulando en España. Ahora las autoridades sanitarias están estudiando el entorno y a los familiares del afectado, por si pudiera generar otros contagios.

La Comunidad de Madrid ha puesto a disposición del público un teléfono gratuito al que llamar para consultar las dudas relativas al coronavirus: 900 102 112.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00