Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Fútbol

Manix Mandiola: "Si tienen un buen día te pueden pasar por encima"

El técnico del Atlético Baleares habló sobre el Sporting B antes de viajar para enfrentarse al equipo filial

Manix MAndiola en un entrenamiento / Cadena SER

Palma

Toca partido a domicilio contra el Sporting B para el Atlético Baleares. Samuel Shashoua, dispone del alta y deja libre una enfermería copada todavía de nombres. Jorge Ortiz todavía no esá salvo que sea extrema urgencia. Manix recuperará a Peris, sancionado el pasado partido, de cara al partido de Gijón. Como cada viernes, el técnico armero ha comparecido en rueda de prensa.

"Fácil no es ningún partido. El Sporting B en casa están bien y encima es un filial que si tiene un buen día te puede pasar por encima. Espero que no sea así, estamos preparados para arremangarnos"

"Estos juegan sin vértigo y sin presión y eso les hace peligrosos, se divierten jugando y si hace falta juegan con 3 arriba descolgados. Dependemos de estar nosotros bien. Espero que el equipo siga en buena línea. Podríamos recuperar a algún jugador, mañana se decidirá pero se incorpora Peris tras la sanción"

Jorge Ortíz está para una emergencia y estamos tomando su recuperación con más calma, la semana que viene vuelve al grupo"

El equipo es líder con 58 puntos, 5 más que la UD Ibiza que marcha segunda y que se medirá en un auténtico partidazo al Atlético Baleares la próxima semana en el Estadi Balear.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00