Más deportes
ElPozo Murcia

Frenazo en seco de ElPozo Murcia antes de la Copa

Los de Diego Giustozzi caen contra Osasuna Magna 4-3 en un partido en el que no fueron superiores en ningún momento

Paradynski controla un balón en el partido contra Osasuna Magna / Foto: LNFS

Murcia

ElPozo Murcia Costa Cálida quería volver a la senda de la victoria tras el empate contra Industrias Santa Coloma. Y no lo puso nada fácil un Osasuna Magna que, pese a comenzar perdiendo por un gran gol de Paradynski que fusiló a Asier tras un robo de Marcel, dominó el juego durante toda el partido.

Martel no supo aprovechar un regalo de Espíndola y jugada tras jugada la alta presión de Xota evidenciaba los problemas en la salida de balón. Alejandro Llamas dispuso de un disparo al palo y fue en el minuto 11 cuando llegó el empate por medio de Martel que aprovechó un rechace tras una contra por la izquierda y el disparo al larguero de Saldise.

Poco tardó en reaccionar ElPozo Murcia. Robo de Pol Pacheco que cede a Álex Yepes que dispara, detiene Asier pero el rebote le cae a Fernando Aguilera que a la segunda termina batiendo al guardameta de Osasuna para poner el 1-2 con el que finalizó la primera mitad.

Un balón a la madera de Paradynski fue de las pocas cosas que pasaron al inicio de la segunda parte. Sobre el diez Saldise agarró el balón en campo propio, fue superando barreras hasta batir con mucha calidad a Espíndola. Y, por primera vez en el encuentro, Osasuna Magna se puso por delante con el doblete de Saldise en un balón muerto en un córner.

A falta de 5 para el final Álex se vistió de portero jugador y ElPozo se puso manos a la obra. Pol Pachecho estrelló un balón al palo y un disparo precipitado del ciezano acabó convirtiéndose en el 4-2 por medio de Asier. Restaba menos de un minuto cuando Pol recortó distancias para el 4-3 final aunque Marcel tuvo el empate a falta de unos segundos. Derrota dolorosa con la Copa en el horizonte.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00