Política
Política municipal

Los vecinos afectados por la construcción del crematorio recurren al Procurador del Común

Representantes de la plataforma contra la instalación del crematorio y de las asociaciones de vecinos de los barrios de Pantoja y Las Viñas se reúnen con personal de la Oficina de Atención al Ciudadano del Defensor del Pueblo de Castilla y León

Parcela del Centro Comercial Valderaduey en la que se construirá el tanatorio-crematorio / Google Street View

Representantes de la plataforma contra el crematorio y las asociaciones de vecinos de Pantoja y Las Viñas se han reunido con personal de la oficina de atención al ciudadano del Procurador del Común para solicitar que se investigue todo lo relacionado con el crematorio que se pretende instalar junto al Centro Comercial Valderaduey, en la zona de Peña Trevinca.

Más información

La Petición que a partir de ahora tramitará el Procurador del Común ante las administraciones competentes que, según los vecinos, aún no han contestado tras la presentación, hace un mes, de más de 2.600 firmas contra el proyecto.

Según afirma Tina Domínguez, presidenta de la asociación de vecinos del barrio de Pantoja, la oposición ciudadana al proyecto del tanatorio crematorio en esta zona de la ciudad sigue creciendo.

Hoy por hoy Zamora - Lo que cuenta (27/02/2020)

08:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582818486_697757/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00