Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Leiva actuará en Getafe el 23 de mayo

Será en la explanada del ACAR del paseo John Lennon como primer concierto confirmado de las fiestas de la localidad

Leiva actuará en el marco de las fiestas de Getafe / PATRICIA J GARCINUNO Getty Images

Getafe

El cartel de las fiestas de Getafe para los meses de mayo y junio ya tiene un primer nombre: Leiva, que actuará el 23 de mayo en la explanada del ACAR, el acuartelamiento del paseo John Lennon. Será una de las paradas previstas en el Tour Nuclear con el que está recorriendo la geografía nacional e internacional.

Según el Ayuntamiento, con la actuación de Leiva se da el pistoletazo de salida a las Fiestas, ocupando un espacio protagonista en un fin de semana, tras la Bajada de la Virgen, que tradicionalmente no contaba con actuaciones musicales.

Las entradas para el concierto que comenzará a las 22:00 horas pueden adquirirse a través de www.leivaentradas.com. Las puertas del recinto se abrirán a las 20:00 horas.

El 21 de mayo se celebrará la Bajada de la Virgen desde el Cerro de los Ángeles hasta la ciudad, para dar paso dos días después al concierto en solitario de Leiva. Entre el 29 de mayo y el 6 de junio se celebrarán el resto de conciertos, mientras que el 30 de mayo será el Pregón de las Fiestas desde la plaza del Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00