SER Deportivos VitoriaSER Deportivos Vitoria
Deportes
Deportivo Alavés

El Alavés retrasa su llegada a Madrid debido a un pinchazo del autobús

Los de Asier Garitano juegan mañana a las 18:30 contra el Leganés en el campo del equipo pepinero. Han tenido que cambiar de autocar y veremos cómo regresa tras el choque

El autobús en la N-1 con la plantilla en la cuneta. / Alaves.com

Vitoria

El equipo de Asier Garitano salió de Vitoria a las 16.30 h. y tenía previsto llegar a la capital madrileña cuatro horas más tarde. Pero hubo un reventón en una rueda del autocar y, a mitad de camino, todos los jugadores tuvieron que bajarse del vehículo para ver si se podía reparar. Al final, se decidió contratar otro autobús y reemprender la marcha hacia la capital de España.

La rueda quedó destrozada y, en caso de que no se pueda reparar mañana sábado, se enviará otro autocar desde la capital alavesa. El viaje ha resultado bastante más largo de lo previsto pero, considerando que el choque es a las 18:30 h. hay tiempo de sobra para descansar y preparar el compromiso. Será un partido muy especial debido al regreso de Asier Garitano a Butarque.

El Alavés suele viajar habitualmente en avión, chárter particular desde Foronda, pero en esta ocasión se ha considerado que era factible bajar de víspera para regresar luego a Vitoria sin llegar demasiado tarde. Se da la circunstancia de que el Baskonia (que también pertenece al grupo deportivo) también ha viajado a Fuenlabrada hoy mismo. En un radio de poco más de 20 kms jugarán los dos mañana sábado. El Alavés a las 18.30 y el equipo de basket, dos horas más tarde.

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00