Más deportes
Jimbee Cartagena 3-6 Movistar Inter

El Jimbee da la cara ante el Inter pero no logra puntuar

Los locales firmaron un muy buen partido, pero la enorme calidad de los interistas decantó el partido hacia su lado de la balanza

Solano durante el partido ante su exequipo / Jimbee Cartagena

Cartagena

Meritorio partido del Jimbee Cartagena ante el líder Movistar Inter, aunque no le sirve para arañar algún punto. Los cartageneros dieron la talla y tuvieron sus opciones, pero la calidad de los madrileños y el gran partido de Jesús Herrero impidió que pudieran pescar algo. Un penalti a favor del Jimbee, con el 3-4 en el marcador, pudo cambiar el devenir del encuentro, pero Solano lo estrelló en el meta.

Se adelantó del veces el Jimbee, por medio de Eka y un soberbio disparo de Juanpi, pero Bebe, ante su futuro equipo, y Humberto, equilibraban el marcador. El encuentro fue de toma y daca, con opciones para ambos equipos pero Borja, a cinco del descanso, fusilaba a Raúl Jerez y ponía por delante a los madrileños. A segundos del final, Gadeia infringía aún más daño con el cuarto gol, un correctivo demasiado severo para los locales.

La segunda mitad fue completamente del Jimbee. Los cartageneros lo intentaron de todas las maneras y la encontraron gracias a Franklin. Un penalti sobre Solano dio opciones de volver a firmar tablas pero el cordobés estrellaba su chut en Herrero. Gadeia, de doble penalti, hacía el quinto, y Ricardinho, con una soberbia vaselina, sentenciaba el partido.

Lo intentó el Jimbee con portero jugador pero no hubo manera. Los cartageneros, pese a su gran partido, se quedaron de vacío y siguen sin conocer la victoria desde el parón de selecciones. Solo han sumado un punto de 12 posibles y han sido eliminados de Copa del Rey en el último mes. El playoff se complica aún más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00