Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

Roldán FSF

Mayte Mateo reaparece en un empate que sabe a poco

El STV Roldán deja escapar en los últimos segundos del encuentro la victoria ante Pescados Rubén Burela

Empate del STV Roldán FSF ante Burela en casa

Empate del STV Roldán FSF ante Burela en casa / Foto: STV Roldán

El STV Roldán recibía al todopoderoso Pescados Rubén Burela en el Pabellón Gabriel Pérez con todas las miradas puestas en la vuelta de Mayte Mateo tras su lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla que le obligó a pasar por quirófano el pasado mes de julio y le ha apartado de las canchas esta campaña.

El partido arrancó con un claro dominio de las gallegas pero las pachequeras se defendían como gato panza arriba. Con Mayte en la cancha el STV Roldán ganó presencia y estuvieron cerca del gol con una gran asistencia a Riscos y posteriormente incluso se atrevió con un disparo lejano.

A falta de tres para el final la acumulación de faltas benefició a las murcianas que se pusieron por delante tras la conversión de un doble penalti de Andrea Marín. Las de Lacrampe, que han ganado todos sus encuentros en lo que va de 2020 excepto el choque contra Ourense, frenaron con una sobresaliente Ana Etayo a Burela para mantener el 1-0 al descanso.

Misma dinámica tras vestuarios. Defensa tensa y una Ana Etayo que lo paró todo: por arriba, abajo, derecha, izquierda, con los pies o con las manos. Los minutos pasaban y el asedio de Burela se intensificó y Celine ya vestía la camiseta de portera jugadora a falta de ocho para el final.

Restaban seis cuando Bet Carrasco robó una bola y chutó desde campo propio para hacer el segundo, recortó Burela por medio de Jenny y fue Celine en una falta directa la que puso las tablas en el marcador. Empate con sabor agridulce ante uno de los equipos más potentes de competición.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?