Sociedad
Cómic

La industria del cómic muestra su mejor viñeta en València

El Salón del Cómic mostrará durante todo este fin de semana una amplia colección de actividades, autores y artistas en un ambiente marcado por los cosplays

Entrevista a Daniel Tomás, director de contenidos del Salón del Cómic

Entrevista a Daniel Tomás, director de contenidos del Salón del Cómic

07:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582986450757/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

En Feria Valencia continúa hoy el Salón del Cómic con la agenda llena durante todo el fin de semana con autores de dentro y fuera del país, actores y directores de series, charlas, talleres y multitud de actividades para disfrutar del mundo del cómic. Este año la feria viene cargada de sorpresas y actividades para todos los visitantes.

Más de 200 expositores presentan al público las últimas novedades del sector, los grandes clásicos, y las ya míticas firmas con los y las autoras más relevantes del panorama. Este año, con más de 150 autores acreditados. Entre ellos, el ilustrador Salva Espín o Joe Bennett, tal y como ha explicado Daniel Tomás, director de contenidos del Salón del Cómic.

Otro de los elementos imprescindibles en toda feria del cómic son los cosplay, los disfraces con los que llega el público para reencarnar a sus personajes favoritos. Este año, con una zona dedicada exclusivamente a ellos y otras actividades para remarcar su papel en este tipo de eventos.

Por la feria ha pasado (sin disfraz) la vicepresidenta y consellera de Igualdad, Mónica Oltra, que ha reivindicado un ocio educativo como un espacio significativo en el proceso de crecimiento personal de niños y niñas, adolescentes y jóvenes con actividades que fomenten valores como la igualdad y la inclusión social.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00