SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

Unión, vaya racha (1-1)

Los barreños siguen sin ganar pero se mantienen fuera del descenso

Un momento del partido. / Manuel Oñate

La Unión Deportiva Los Barrios sigue con su mala racha de resultados después de igualar a un gol frente al Atlético Antoniano después de un partido en el que de nuevo mereció más pero la falta de puntería volvió a privar a los barreños de sumar un triunfo que corte su sangría.

El conjunto barreño salió inspirado en ataque consciente de la importancia de los puntos en juego y dispuso de la primera llegada en el 12' con una ocasión de Dani Guerrero que no acertó con el marco rival. Sin embargo, no tardó el Antoniano en adelantarse a los 16 de juego cuando Ranchero ganó la defensa a la zaga gualdiverde y se plantó delante de Zamora para adelantar a los suyos.

El gol, como no podía ser de otra forma en la actual racha de la Unión Deportiva, dejó muy tocado al cuadro de Loren Morón que a pesar de sus intentos por buscar el empate no encontraba la manera de acercarse con claridad a la portería de Andrés. De nuevo fue Dani Guerrero el que lo intentó pero se encontró con la oposición del meta sevillano que evitó el tanto.

Con ese 0-1 se llegó a los vestuarios donde el paso por la caseta pareció insuflar una ración de moral a los de la Villa que salieron como locos y no tardaron en igualar el marcador con un tanto de Javi Heranz de penalti por unas manos dentro del área. El choque entró en una fase de locura donde los visitantes se tiraron al ataque y Paco Borrego tuvo que salvar bajo palos en el 62' lo que era el segundo gol del 'Atleti'.

El equipo gualdiverde se echó con más corazón que cabeza en ataque buscando la remontada pero ni un derechazo de Tano ni un intento al poste de Godoy en el 83’ sirvieron para que los de Loren pudiesen sumar un triunfo necesario pero cuyo empate les sitúa a cinco puntos del descenso.

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Zamora; Oñate, Paco Borrego, Dani Ekedo, Dani Guerrero (m.46, Triunfo), Alberto (m.62, Tano), Loren, Karim (m.82, Godoy), Gustavo, Álex Vázquez y Javi Heranz.

CLUB ATLÉTICO ANTONIANO (1): Andrés (m.60, Carmona); Cama, Alberto, Álvaro, Mario, Kevin, Juanfran, Román (m.80, Adri), Brando, Ranchero y Pepelu (m.72, Jesús).

ÁRBITRO: Gallegos Jiménez (Colegio Malagueño). Amonestó por parte local a Javi Heranz, Oñate, Alberto y Godoy y por parte visitante a Ranchero, Álvaro, Jesús, Román.

GOLES: 0-1 (m.16, Ranchero); 1-1 (m.47, Javi Heranz, de penalti).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 28º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Polideportivo San Rafael ante unos 500 espectadores

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00